Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
40 Winks

Llega un juego nuevo para Nintendo 64, 16 años tarde

40 Winks, que en Europa se estrenó en PSX como Ruff and Tumble, va a volver gracias a una campaña de financiación colectiva.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

La compañía especializada en juegos retro Piko Interactive va a resucitar un juego que murió hace casi 17 años. El plataformas de PlayStation 40 Winks (lanzado aquí como Ruff and Tumble), por fin va a estrenarse en Nintendo 64 gracias a una campaña de Kickstarter. Cuenta la historia que el proyecto de adaptación quedó suspendido cuando GT Interactive empezó a entrar en bancarrota y se canceló por completo cuando fue absorbida por Infogrames.

40 Winks es un colorido juego de acción y plataformas, de corte tradicional, con seis mundos de fantasía temáticos. El jugador controla a dos hermanos, Ruff y Tumble, entre los que puede alternar, o pueden usarse los dos a la vez en el nuevo modo cooperativo exclusivo del presente. La jugabilidad se basa en las transformaciones en ninja, monstruo o héroe de los personajes, y también en los distintos minijuegos que hay en los mapas.

La campaña de financiación colectiva llegó al mínimo en tan solo un día, lo que significa que el cartucho original y funcional llegará a las casas a partir de septiembre. El precio de este formato son unos 45 euros, aunque también se puede comprar un código de Steam por solo 7 euros. Piko Interactive ha marcado dos objetivos más, que darán a sus financiadores un mando de N64 y un carcasa para la consola de color morado.

¿Qué os parece la idea de recuperar juegos antiguos nunca estrenados?

40 Winks

Agradecimientos a ResetEra.