Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias

Nintendo Ibérica nombra director general a Antonio López

López lleva en la división española desde su fundación, hace casi 25 años y siempre ha estado en cargos financieros.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Nintendo Ibérica, la filial europea que atiende a España y Portugal, ya tiene nuevo director general. Es Antonio López López, uno de los veteranos de la empresa, en la que lleva desde su fundación en septiembre 1993. Casi 25 años de dedicación a Nintendo, desde el departamento de contabilidad en sus orígenes a la dirección financiera y de operaciones durante toda esta década.

El comunicado de Nintendo presenta a López como un "humanista de corazón", y es diplomado en Humanidades Europeas y Bachelor of Arts en Historia y amante de las letras, ya que es lector y ha sido librero. Pero su formación actual ahonda en los número gracias a un Máster en Dirección Financiera por ESIC y un Bachelor of Science en Business Administration por la Open University británica.

López llega para sustituir a Rafael Martínez, antiguo director general de Nintendo Ibérica, que falleció el pasado mes de noviembre a una edad temprana.