Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Night in the Woods

Jugamos en directo a Night in the Woods para Switch

David Caballero ha pasado por la eShop para hacerse con este juego de aventuras que no deja indiferente a quien lo prueba.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Entre los títulos indie que más gustaron en Gamereactor durante el 2017 está Night in the Woods, la aventura gatuna de Infinite Fall que se estrenó hace un año en PC y que también ha pasado por otras consolas y móviles. Pero David Caballero no tenía la fortuna de haberlo jugado cuando se tomó esa decisión por parte de todo el equipo. Se podría decir que tenía una cuenta pendiente, uno más de esa lista que se nos acumula a todos.

Ahora va a saldar su deuda con el juego, porque aprovechando su estreno en Nintendo Switch no ha dudado en pasar por la eShop y pagar los 18,99 euros que piden por él. Va a estrenarlo junto a todos vosotros, delante de la cámara, en el programa Gamereactor Live en español de esta semana. Os invitamos a conectar a partir de las 13:00, en Twitch y en nuestra página de directos.

Night in the Woods