Español
Gamereactor
noticias
Fear Effect Sedna

Fear Effect Sedna está listo para el lanzamiento y tiene nuevo tráiler

Es uno de los dos juegos basados en la franquicia que el estudio Sushee tiene en su agenda para este año 2018.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio francés Sushee y Forever Entertainment han anunciado la fecha de lanzamiento de Fear Effect Sedna, una nueva entrada en la serie que va a llegar a Nintendo Switch, PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 6 de marzo bajo el sello editorial Square Enix Collective. No hay que confundirlo con Fear Effect Reinvented, una remasterización del original de PSX que el mismo equipo desarrolla para las mismas plataformas y que también podría estrenarse este año.

Hay un nuevo personaje, Axel, que se une al reparto de los veteranos Hana, Rain, Glas y Deke en esta historia en la que colabora el guionista original. Sushee promete una "historia madura y apasionante" contada mediante escenas de vídeo muy elaboradas. Podemos ver unos cuantos segundos en el nuevo tráiler, y también algunas de las secuencias de muerte que aparecen al fallar una misión.

Fear Effect Sedna es un título que mezcla acción a tiempo real, estrategia, infiltración y puzles, a partir de la combinación de las habilidades de cada uno de los personajes. La perspectiva isométrica amplia permite tener una noción general de la escena e interactuar con varios personajes al mismo tiempo.

HQ
Fear Effect Sedna

Contenido relacionado



Cargando más contenido