Español
Gamereactor
noticias
Discovery Tour by Assassin's Creed: Antiguo Egipto

Cómo funciona el modo Discovery Tour en Assassin's Creed Origin

Charlamos con Maxime Durand y Jean Guesdon sobre el funcionamiento de este modo, su accesibilidad y la idea que hay detrás.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El 20 de febrero, como parte del tupido calendario de actualizaciones del primer trimestre, el modo Discovery Tour de Assassin's Creed Origins. Ubi ha cogido el mundo creado para el juego y lo ha transformado en un museo viviente, en una oportunidad para viajar al Antiguo Egipto de forma libre y tranquile, olvidando las misiones y las batallas del modo normal.

Nos fascinó su idea, y ahora hemos tenido la oportunidad de hablar con dos de los líderes del proyecto, Maxime Durand y Jean Guesdon, sobre su inspiración, sus intenciones y su funcionamiento. Durante la entrevista, que podéis ver al completo en el vídeo de aquí abajo, nos contaron que tiene una vocación educativa. Va dirigido "tanto a jugadores que aprendan sobre el Antiguo Egipto como a estudiantes que quieran una estructura que los profesores puedan utilizar en una clase".

HQ

Durand aprovechó para poner un ejemplo: "Digamos que tienen un tour de menos de 20 minutos que puedes usar en una clase de historia de la geografía, que suele durar una hora en el instituto. Son el tipo de trucos que utilizamos para integrar, para hacer Discovery Tour accesible en las escuelas, sin provocar que sea inaccesible para otros jugadores". Además, nos dijo que han utilizado un lenguaje que puede asimilar todo el mundo.

En cuanto al sistema de control, Discovery Tour by Assassin's Creed: Antiguo Egipto, que es como se llama esta expansión gratuita de Origins que también se puede comprar por separado, es el mismo que en el del resto de modos. "Pero son muy fáciles porque hemos quitado algunos de los botones conflictivos que usarías normalmente", como por ejemplo en situaciones de combate.

Además de estas palabras y de otras que nos han dejado Durand y Guesdon, os traemos unas impresiones muy pronto y este vídeo de uso.

HQ
Discovery Tour by Assassin's Creed: Antiguo Egipto

Contenido relacionado



Cargando más contenido