Español
Gamereactor
noticias
De Blob 2

de Blob 2 y The Raven Remastered, también a Switch

THQ se deja escapar estas dos versiones no anunciadas de juegos multiplataforma que ya están en el calendario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El calendario de lanzamientos de THQ Nordic, compañía que ha protagonizado el bombazo del día al adquirir Koch Media/Deep Silver, deja entrever que el apoyo de este año a Nintendo Switch es aún más fuerte de lo anunciado. A los juegos presentados en los últimos meses como Titan Quest, This is the Police 2, de Blob y, sobre todo, Pillars of Eternity 2: Deadfire, hay que sumar otros dos que estaba escondiendo, The Raven Remastered y de Blob 2.

Algunas tiendas ya dijeron hace unos días que la secuela del monstruo de los colores iba a estar disponible en la consola híbrida, pero el anuncio de hace unas horas por parte de la compañía nórdica fue solo del primero, por lo que quedó en el aire. El plan de lanzamientos para 2018 recoge la presencia de de Blob 2 para Switch, sin fecha definida, es decir, separado del lanzamiento en PS4 y Xbox One de este mes. Curiosamente no aparece el original.

The Raven Remastered sí es más sorprendente, porque hace solo un mes que se anunció esta reedición para PS4, Xbox One y PC/Mac, y entonces no había nada de Switch. THQ Nordic ha rescatado la aventura gráfica de KING Art ambientada en Inglaterra y ha mejorado la resolución, la iluminación, las animaciones y el cabello de los personajes. Lo más importante para España y América Latina es que, además, han añadido el español junto al francés al chino como nuevas lenguas.

Su estreno está fechado para el 13 de marzo, parece que en cuatro y no solo en tres plataformas.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido