Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Warhammer: Vermintide 2

Warhammer: Vermintide 2 llega en marzo

La horda Skaven está preparada para arrasar con todo en PC a partir del día 8. PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar un poco más.

  • Texto: David Kers
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

El estudio sueco Fatshark ha puesto fecha de lanzamiento a Warhammer: Vermintide 2, la secuela de su juego de acción grupal en primera persona ambientado en uno de los mundos de fantasía bélica más famosos. Saldrá a la venta el 8 de marzo, pero solo en PC, y ya se puede comprar por adelantado en Steam por 25 euros. La versión para consolas, PS4 y Xbox One, lo hará un poco más tarde, no mucho, pero sin precisar cuándo será.

Fatshark convoca a los fans del título a defender Helmgart frente a las fuerzas del mal. Dicen en su presentación que han tratado de ser lo más fieles posible a la ambientación oscura pero atractiva de Warhammer, sin renunciar a la introducción de nuevas ideas. Si el resultado es el esperado o no se puede empezar a cuestionar con el nuevo tráiler que han lanzado para la ocasión, compuesto por escenas de gameplay.

Warhammer: Vermintide 2