Español
Gamereactor
noticias
Rocket League

Habrá beta del modo torneos de Rocket League

El nuevo sistema de enfrentamientos por cuadrante se va a poner a prueba en Steam la próxima semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El nuevo modo Torneo de Rocket League no se va a estrenar sin antes haber pasado las pruebas de funcionamiento correspondientes. Psyonix ha anunciado en su web la celebración de una beta a la que están invitados los usuarios de PC. Servirá como base para las versiones de consola.

Las pruebas de este formato competitivo, que se van a realizar a través de Steam, arrancan el miércoles 21 de febrero a las 19:00 hora peninsular y terminan a las dos de la madrugada del viernes 23 al sábado 24 de febrero.

El modo torneo es una de las grandes novedades de la actualización de primavera de Rocket League, que llegará entre marzo y abril a todo el mundo. Funciona como un formato de organización en forma de cuadrante para las partidas, acercando a los usuarios a la escena eSports. En la actualización también habrá otras mejoras como el doble formato gráfico de la versión de Nintendo Switch. Psyonix también está estudiando la posibilidad de llevar las partidas por ranking a los modos de juego que aún siguen siendo libres.

HQ
Rocket League

Contenido relacionado

0
Rocket League para Nintendo SwitchScore

Rocket League para Nintendo Switch

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

¿Creías que Rocket League había alcanzado la cima de su éxito? Pues he aquí otra versión, esta vez para la consola de moda y con opción portátil.

0
Rocket LeagueScore

Rocket League

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Le hemos estado dando al balón con nuestro parachoques en el híbrido de fútbol y carreras de Psyonix.



Cargando más contenido