Español
Gamereactor
noticias

Un estudio para descifrar qué gusta y qué no en los videojuegos

El informe, elaborado por Qutee mediante entrevista a todo tipo de usuarios, trata de sentar las bases para el debate.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Qutee, un joven y creciente foro centra en el estudio de los datos, ha realizado un estudio a partir de una encuesta en el que explora qué es lo que gusta y qué es lo que no a los videojugadores. Recopila información de todo tipo de usuarios, desde los novatos y poco habituales a 'influencers', y estadísticas del sector para dibujar una figura muy interesante sobre la situación actual y cómo se siente quien en ella participa.

En el estudio, titulado Gaming Today y disponible para consulta y descarga aquí, se incide en los temas candentes de la industria, desde la interacción con la audiencia durante las emisiones en directo a la Realidad Virtual. Es, o pretende ser, un punto de partida para iniciar un debate más que un manual de consulta de soluciones y respuestas.

Con lugares de encuentro ya habituales como Reddit y ResetEra (nuevo pero heredero total de NeoGaf), Qutee va a tener una competencia dura para hacerse un lugar como punto de encuentro y conversación. Pero parece que quiere ofrecer un punto de vista distinto a sus asiduos, con el análisis y el feedback en el centro de la conversación. Veremos si es capaz de atraer al público.

Un estudio para descifrar qué gusta y qué no en los videojuegos


Cargando más contenido