Español
Gamereactor
noticias
Code Vein

El multijugador de Code Vein en imágenes

Bandai Namco presenta a dos personajes adicionales de su juego de acción, Karen y Cruz.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya os hemos contado bastante de Code Vein en nuestras impresiones. Bandai Namco está sacando adelante un juego de acción con combates complejos que saque la espina del final de Dark Souls, pero que muestra personalidad en su estilo y renovación en el gameplay a través de varios elementos. El multijugador también es bastante parecido a lo que hace From Software, y es lo que quiere dar a conocer ahora la compañía japonesa.

Los jugadores siempre van a llevar a su lado a su IA acompañante, y además podrán solicitar la ayuda de otros jugadores para derrotar a los Perdidos. Este modo cooperativo temporal no ofrece chat de voz libre, tan solo unas herramientas de comunicación simples como gestos, sellos o comandos de voz.

Bandai Namco también ha presentado a dos personajes adicionales, Karen y Cruz. Son los protagonistas de esta nueva galería de más de 20 imágenes de este juego que llega a Xbox One, PS4 y PC durante este 2018. Así los presenta el equipo:

"Karen es la hermana mayor de Louis, quien falleció y revivió como aparición. Su trabajo es cuidar y ayudar a los aparecidos en combate. Cruz se sometía a experimentos terribles en un intento de salvar a la humanidad. Sin embargo, debido a la intensa presión ejercida por un experimento fallido, se convirtió en un ente de destrucción que, por motivos complejos, azotará al mundo de Code Vein".

Code Vein
Code VeinCode Vein
Code VeinCode VeinCode Vein
Code VeinCode VeinCode VeinCode Vein
Code VeinCode VeinCode Vein
Code VeinCode VeinCode Vein
Code VeinCode VeinCode VeinCode Vein
Code Vein
Code VeinCode Vein

Contenido relacionado

0
Code VeinScore

Code Vein

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Vampiros con aroma a "Souls" con muchas ganas de morder, pero sin llegar al hueso.



Cargando más contenido