Español
Gamereactor
noticias
Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege Año 3 trae todos los accesorios y 20 agentes desbloqueados

Ubisoft cambia la forma de avanzar en el juego para hacer más sencilla la incorporación de jugadores nuevos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gamereactor ha estado este fin de semana en el torneo Six Invitational 2018, ganado por Penta Sports, que Ubisoft ha organizado para cerrar el Año 2 y abrir el Año 3 de Rainbow Six: Siege. De allí nos traemos una enorme cobertura con decenas de entrevistas, resúmenes y vídeos de gameplay que encontraréis en nuestra sección GRTV.

Alex Remy, máximo responsable de Ubi para la franquicia Rainbow Six, fue uno de los que atendió al micrófono de Gamereactor. Nos contó los cambios que se van a producir respecto a la forma de desbloquear agentes y accesorios. En cuanto al equipamiento de armas, Remy reveló que a partir del 6 de marzo todos los accesorios presentes y futuros van a quedar desbloqueados. Es decir, que ya no será necesario grindear como ante, ni para veteranos ni para jugadores recién llegados.

Además, a partir de ahora habrá seis agentes en la edición starter, y no cuatro como ocurría hasta el estreno del Año 3. Y para las otras ediciones, los 20 agentes básicos del juego (es decir, todos menos los que corresponden a las temporadas) también van a estar disponibles desde el principio, sin necesidad de realizar algo especial para desbloquearlos.

Medidas que sin duda van a hacer que sea más fácil para los nuevos jugadores sumarse a las partidas de Rainbow Six: Siege sin tener desventaja respecto a quienes llevan más años. Podéis ver estas palabras de Remy y otras respuestas sobre las novedades que vienen en este vídeo.

HQ

Contenido relacionado

0
Rainbow Six: SiegeScore

Rainbow Six: Siege

ANÁLISIS. Autor: Anders Mai

El shooter de Ubisoft vuelve tras un largo descanso y tiene que volver a ganarse nuestras confianza.



Cargando más contenido