Español
Gamereactor
noticias
Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei V entra en fase de producción total

Atlus quiere hacer un juego que luzca en sobremesa y a la vez tenga atractivo como portátil, dice su productor, Kazuyuki Yamai.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los grandes proyectos third party en exclusiva para Nintendo Switch es Shin Megami Tensei V, presentado con un mínimo vídeo el mismo día que la máquina. El juego ha estado en una fase prematura durante todos estos meses, pero por fin ha entrado en una más avanzada, como ha contado el productor, Kazuyuki Yamai, a 4Gamer.

Yamai ha contado que lo que comenzó siendo un equipo de trabajo con tan solo unas cuentas personas ha ido creciendo de forma gradual con el paso del tiempo. "Aunque este número aún puede seguir incrementándose, creo que el equipo de producción ha crecido lo suficiente hasta este punto -y llegando a un hito- en el que podemos decir que hemos empezado el desarrollo a escala total".

El diseño y la creación de demonios es uno de los puntos en los que ha aumentado el esfuerzo. Yamai calcula que cada uno de ellos requiere el triple de trabajo de modelado en Switch de lo necesario en Nintendo 3DS, porque su intención es que cumplan con el potencial del hardware. Sin embarg, SMT V no va a ser un juego puro de sobremesa. En Atlus están intentando mixto, capaz de impresionar en la televisión, pero con los elementos atractivos de las versiones portátiles de la serie.

No sabemos cuánto tiempo queda por delante a este proyecto, que no tiene fecha de lanzamiento.

HQ
Shin Megami Tensei V

Agradecimientos a Personacentral.

Contenido relacionado

0
Shin Megami Tensei VScore

Shin Megami Tensei V

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Atlus trae de vuelta a Shin Megami Tensei en su entrega más valiente y ambiciosa hasta la fecha. Uno de los mejores JRPG de Nintendo Switch.



Cargando más contenido