Español
Gamereactor
noticias
Mega Man Legacy Collection 2

Mega Man Legacy Collection 1 y 2 Switch llega en mayo

Finalmente, Capcom pondrá a la venta los 10 juegos en un solo pack o en dos separados, como lo vendió previamente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom ha pasado de tener a Mega Man prácticamente olvidado a tenerlo explotado. El pasado mes de diciembre, junto a la presentación de Mega Man 11 y de Mega Man X Collection, anunció que tanto Mega Man Legacy Collection como Mega Man Legacy Collection 2 iban a llegar a Nintendo Switch. Se preguntaban los seguidores del personaje que por qué no estaba ya el port que por tantas máquinas ha pasado y por fin lo iban a tener.

Ahora ha llegado el momento de conocer los aspectos de la distribución. En primer lugar es importante señalar que se podrán comprar tanto juntos, como Legacy Collection 1+2, como por separado. El combo consta del primer recopilatorio en formato físico más un código para descargar el segundo, junto a un paño para limpiar pantallas decorada con el personaje, y cuesta 39,99 dolares (suponemos que serán 39,99 euros). Sin embargo, es más barato hacerse con ambos por separado en la eShop, ya que Mega Man Legacy Collection sale por 14,99 dólares y Mega Man Legacy Collection 2 por 19,99 dólares.

Un aspecto exclusivo de esta versión es el uso de las figuras amiibo. Pasando cualquiera de las dos de Mega Man que existen se van a desbloquear once retos adicionales creados por los fans durante la era portátil del juego.

Ambos títulos digitales y el packs en formato físico salen a la venta el 22 de mayo de 2018 en Nintendo Switch.

HQ
Mega Man Legacy Collection 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido