Español
Gamereactor
noticias

El Gobierno explicará las ayudas al videojuego en #GamelabMobile

El Secretario de Estado José María Lassalle y el Director de Economía Digital de Red.es Alejandro Tosina estarán en el Mobile World Congress Barcelona 2018.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Jóvenes desarrolladores y estudios incipientes, anotad esta fecha. El jueves 1 de marzo se darán a conocer los pormenores para concurrir a las ayudas por más de 6 millones de euros para el videojuego español que va a poner en marcha el Gobierno central junto a las Comunidades Autónomas durante este año 2018. Será dentro de las charlas #GamelabMobile del Mobile World Congress de Barcelona.

La organización ha anunciado la presencia en la jornada de charlas Gamelab Mobile: The Rise of Mobile eSports del Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, José María Lassalle (11:00), y del Director de Economía Digital de Red.es, Alejandro Tosina (11:45), que serán los encargados de contar algunos aspectos más concretos sobre este programa.

De momento sabemos que el plan va dirigido a estudios independientes que facturen menos de dos millones de euros, que la subvención copa varios ámbitos de la fase de producción y que el máximo es de 150.000 euros por proyecto. Un comité de valoración de proyectos tomará las decisiones de estas ayudas en concurrencia competitiva.

En el enlace anterior podéis ver todo el programa de charlas que va a dejar Gamelab Mobile en el MWC 2018, en el que participarán como ponentes Manel Sort, General Manager de King Black Barcelona, Álvaro González, CEO de Team Queso, Jelle Kooistra, Head of Market Analysts de Newzoo, Enric Cabestany, General Manager European Markets IGG y Jaume Juan, CEO de Compettia. Si no puedes acudir al evento, te lo contaremos todo en Gameractor.

El Gobierno explicará las ayudas al videojuego en #GamelabMobile


Cargando más contenido