Español
Gamereactor
noticias

Estos son los Juegos gratis con Gold de marzo de 2018

A Microsoft le ha dado por poner nuestras neuronas a prueba con tres de las cuatro propuestas de este mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Febrero es corto pero aún quedan días de sobra como para no tener prisa por cambiar la hoja del calendario. Sin embargo, Microsoft ya se ha apresurado a presentar los Juegos con Gold de marzo de 2018, es decir, los títulos de Xbox One y de Xbox 360 con retrocompatibilidad que van a poder descargar gratis quienes ya pagan la suscripción premium a Xbox Live.

Hay un factor común en la mayoría de estos títulos, y es que tienen un componente de exprimir neuronas de una forma u otra. Nos gustó mucho, muchísimo, Superhot, un shooter totalmente distinto en el que hay que plantear las misiones pensando en el tiempo. También hay manipulación de habitaciones en cuatro dimensiones y carreras de obstáculos en bicicleta. El juego de la película Brave, de Disney, es una curiosa sorpresa. Así queda:

Trials of the Blood Dragon, el mes completo.

Superhot, del 16 de marzo al 15 de abril.

• Brave: The Video Game, del 1 al 15 de marzo.

Quantum Conundrum, del 15 al 31 de marzo.

Aunque lo más interesante de los programas de suscripción de Microsoft de este mes es la revolución en la plataforma Xbox Game Pass, porque a partir de este mes de marzo los grandes estrenos first-party también van a formar parte del servicio, comenzando con Sea of Thieves.

HQ
Estos son los Juegos gratis con Gold de marzo de 2018


Cargando más contenido