LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      PUBG: Battlegrounds

      Microsoft amplía el pack PUBG a Xbox One X

      A partir del 20 de febrero se puede encontrar la consola normal o la potente con PlayerUnknown's Battlegrounds incluido.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Microsoft sabe que tiene ahora mismo una de las mejores armas para convencer a los compradores de que su consola debe ser la elegida, la exclusiva de PlayerUnknown's Battlegrounds en consola. Nada más terminar la campaña navideña anunció la llegada de un pack Xbox One S 1TB con PUBG incluido que se estrena esta semana, y ahora ha ampliado la promoción a Xbox One X.

      Entre el 20 de febrero y el 5 de marzo, los compradores encontrarán en las tiendas el citado pack con el modelo estándar y el juego a un PVPr de 299 euros. Y, como gran novedad, la opción de comprar una Xbox One X 1TB más PUBG a un PVPr de 499 euros, aunque en este caso parece que la caja no está tan elaborada. La razón es que Microsoft ha ampliado la promoción por petición popular, ya que muchos usuarios pedían el juego con la mejor versión de la consola.

      ¿Crees que este pack puede servir a Xbox para superar a sus rivales?

      PUBG: Battlegrounds

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido