Español
Gamereactor
noticias
Star Wars: The Last Jedi

14 escenas inéditas en el Blu-Ray de Star Wars: Los últimos Jedi

Disney va a lanzar la película en varios formatos, incluido 4K Ultra HD, el próximo mes de marzo. Y acompaña el anuncio con un nuevo tráiler.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Disney acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Star Wars: Los últimos Jedi en formato casero. Tan solo tres meses después de su lanzamiento comenzará su distribución en las casas en varios formatos físicos y descargables, con más de dos horas de contenido adicional respecto a la versión proyectada. Y no solo son extras, también hay escenas inéditas intercaladas en la película.

El 13 de marzo es la primera fecha para llevarse la última de la Guerra de las Galaxias a casa. Es la fecha el estreno del formato descargable a través de la plataforma Movies Anywhere y otros servicios, con calidad 4K Ultra HD, imagen HDR y sonido Doby's Atmos. Dos semanas más tarde, el 27 de marzo, tendrá lugar el lanzamiento en Blu-Ray y DVD, con la calidad correspondiente de cada uno de los formatos.

En lo que no hay diferencias es en el contenido. La versión doméstica de Star Wars: Los últimos Jedi cuenta con 14 escenas borradas de la película para cines. Es un fragmento de las más de dos horas de contenido extra, entre el que se encuentra el documental El Director y el Jedi con Rian Johnson.

Aquí está el nuevo tráiler, que seguro que verás con otros ojos si fuiste al cine.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido