Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

Bungie retrasa las mejoras previstas para Destiny 2

El nuevo calendario de actualizaciones afecta a armas, recompensas o el sistema de mods, pero deja alguna noticia positiva.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Poco ha tardado Bungie en cambiar el calendario de actualizaciones que había previsto para Destiny 2 en estos primeros tres meses del año. Los planes no se están cumpliendo y por eso acaba de anunciar que hay cambios y retrasos sobre las fechas previas.

El estudio ha compartido una nueva planificación en la que se puede comprobar cómo muchas de las mejoras a su multijugador que están pendientes se atrasan en el tiempo. Entre lo más destacado está que las recompensas en forma de armas únicas para los asaltos de Ocaso y la reducción de la cantidad de duplicados exóticos se va a la actualización del mes que viene. Tampoco vamos a ver las mejoras al sistemas de mods en mayo como se dijo inicialmente, y de hecho es un cambio que se ha quedado sin fecha fija. Otros de los cambios retrasados hacen referencia a las armas exóticas y a las compraventas.

Por suerte, Bungie sí ha alterado algunos otros aspectos en favor de los jugadores. Al menos el modo todos contra todos Disputa va a entrar a formar parte de la rotación de Crisol junto a los modos Estandarte de Hierro 6vs6 y Caos. ¿Es una compensación suficiente para vosotros?

Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido