Español
Gamereactor
noticias
Kirby Star Allies

¿Viene la demo de Kirby Star Allies a Switch?

Nintendo América ha contratado anuncios en Google que citan directamente la existancia de esta prueba no anunciada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hasta el 16 de marzo hay que esperar para poder jugar a la versión completa de Kirby Star Allies, la primera visita de la bola rosa a Nintendo Switch. Pero si el descubrimiento realizado en América es cierto, puede que un par de semanas antes llegue a la eShop una versión de prueba con la que coger el punto a esta aventura lateral cooperativa que fomenta la combinación de habilidades entre los personajes y multiplica los ataques.

Un anuncio publicado en Google que dirige directamente a la web de Nintendo of America lleva como título "demo gratis de Kirby Star Allies", y añade que estará disponible en Nintendo Switch el 4 de marzo. Lo ha descubierto un lector de GoNintendo y varias personas lo ha corroborado más tarde, por lo que no hay duda de que el anuncio existe. Otra cuestión es saber si ese anuncio es oficial, o si es correcto o si ha habido algún fallo de comunicación por el camino.

No sería la primera vez que Nintendo lanza juegos de sus títulos, y sobre todo de uno como este, que no está logrando captar demasiado atención a pesar de ser uno de sus grandes proyectos para este primer semestre de 2018. De hecho, en el último tráiler pudimos apreciar una fuerte mejora gráfica, parecida a la vivida por Super Mario Odyssey en sus últimos meses de desarrollo.

¿Te llama la atención este juego de Switch?

Kirby Star Allies

Contenido relacionado

0
Kirby Star AlliesScore

Kirby Star Allies

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Ha llegado la hora de que Kirby debute en Nintendo Switch demostrando que él también es un personaje importante.



Cargando más contenido