Español
Gamereactor
noticias
Overwatch

El 27º héroe de Overwatch apunta a Turquía

Un nuevo mensaje "desclasificado" ha aparecido en Twitter en el que se habla de un tal Emre Sarioglu.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A principios de año, Jeff Kaplan dijo que venía camino de Overwatch un nuevo héroe muy necesario, uno con la capacidad de cambiar el meta del juego para que las partidas no sean como hasta ahora y la jugabilidad se refresque un poco. Será el 27º, y puede que ya conozcamos su nombre, Emre Sarioglu.

Blizzard ha dejado caer en Twitter un bloque de texto de esos que llevan la etiqueta de archivo desclasificado que cuenta un poco de historia. En concreto, en relación a cómo fue la operación ZX24AL, White Dome. Ana era la encargar de dirigir las operaciones con un equipo en el que estaban Reinhardt, Tornbjörn y citado Sarioglu. Es el único nombre del que no hemos oído hablar nunca, así que es normal que levante sospechas.

La gran novedad es ver cómo se ajustan ahora los lanzamientos de contenido al calendario de Overwatch League. La Fase 2 de la temporada 1 acaba de arrancar y no termina hasta el domingo 25 de marzo. Blizzard podría usar estos 30 días para presentar al personaje y ponerlo a prueba en los servidores PTR, de modo que esté listo para el parón que haya entre esta fase y la posterior, que empieza el 5 de abril.

¿A qué clase esperáis que pertenezca?

Overwatch

Contenido relacionado

1
OverwatchScore

Overwatch

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.



Cargando más contenido