Español
Gamereactor
noticias
Rime

Rime gana el premio IFMCA a la mejor BSO de un videojuego

Su compositor, David García, ha expresado su satisfacción y su alegría en las redes sociales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pasado jueves no solo se entregaron los premios de la Academia de Estados Unidos, DICE 2018. La asociación internacional de críticos de música de película (IFMCA - International Film Music Critics Association), formada por periodistas de prensa escrita, online y radio especializados en música de cine y televisión, también entregaron sus galardones 2017.

Rime, de Tequila Works, se hizo con el Premio a la Mejor banda sonora original en un videojuego o medio interactivo por el trabajo de David García. Se impuso en la resolución final a los compositores de Deformers, Divide, Get Even y Valkyiria: Azure Revolution. Poco después, ha expresado su felicidad y su satisfacción en Twitter. Dice que se trata de una banda sonora que lleva su corazón, creada en un proceso largo y bonito.

Su trabajo para Tequila Works también ha sido finalista en los DICE Awards. De hecho, García opta a más premios tanto por Rime como por la BSO de Hellblade: Senua's Sacrifice, en la que ha trabajado junto a Ninja Theory, y que fue para Gamereactor la Mejor BSO de 2017.

HQ
Rime

Contenido relacionado

0
RimeScore

Rime

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La esperada aventura de puzles de Tequila Works por fin llega a nuestras manos... y a nuestros corazones.



Cargando más contenido