Español
Gamereactor
noticias
Sea of Thieves

Los personajes de Sea of Thieves viven a través de su cómic

Titan Comics ha publicado una breve biografía de seis de los piratas que van a ir en busca de aventuras por el mundo de Rare.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La fecha de lanzamiento de Sea of Thieves, el 20 de marzo de 2018, ha quedado bien grabada en el calendario con todos los esfuerzos que Microsoft está haciendo para que el juego de Rare sea un éxito. Pero lo que quizá mucha gente no sepa es que ese mundo va a echar a rodar una semana antes con el estreno del cómic número uno de la serie que Titan Comics está creando en paralelo.

Estos libros, anunciados el pasado mes de diciembre, van a contar más sobre el universo de piratas que se visita en el videojuego. Una obra escrita por Jeremy Whitley (Princessless, Thor Vs. Hulk) y dibujada por Rhoald Marcellius (The Incredible Hulk, Warren Ellis' Supergod), que va a contar con varios personajes fijos en busca de grandes aventuras y tesoros épicos. La editorial ha publicado varias fichas para dar a conocer a seis de estos bucaneros que os traemos a continuación.

El número 1 de Sea of Thieves ya se puede comprar por adelantado en varias tiendas y se empezará a distribuir a partir del 13 de marzo. El precio de cada volumen está en torno a los cuatro euros.

Sea of Thieves
Sea of ThievesSea of Thieves
Sea of Thieves
Sea of ThievesSea of Thieves

Contenido relacionado

0
Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.



Cargando más contenido