LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      The Witcher 3: Wild Hunt

      El guión del piloto de la serie The Witcher de Netflix está listo

      La premiada guionista lo confirma y demuestra que la producción sigue adelante.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Los amantes de los videojuegos y las series de televisión han visto en Netflix la editora que hace sus sueños realidad. Tras el estreno de Castlevania el verano pasado, que tendrá segunda temporada, en este 2018 le toca el turno a The Witcher. Su guionista, Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil, The Defenders), que ya dijo que la producción no va a rebajar el tono que imprimen los libros de Andrzej Sapkowski, trae noticias.

      Hissrich ha pasado por su cuenta de Twitter para anunciar que el guión del episodio piloto ya está terminado. No es cuestión de plantearse fechas de estreno, pero al menos es un primer hito para que esta producción siga adelante hasta su estreno en la plataforma de vídeo por suscripción. Hay que recordar que su texto se parecerá más a la obra original que a la adaptación para PC y consolas que realizó el estudio polcado CD Projekt Red.

      Esperamos que Netflix produzca un tráiler antes de su estreno para que podamos conocer qué estilo visual, qué tono y qué voces han utilizado para recrear el mundo en torno a Geralt de Rivia.

      The Witcher 3: Wild Hunt

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido