Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Go

Hoy, Día de Pokémon, la película ¡Te Elijo a ti! gratis online

The Pokémon Company celebra de varias formas el 22º aniversario de la creación de estas pequeñas criaturas que han conquistado el mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es 27 de febrero y eso significa que es el Día de Pokémon. Se cumplen 22 años del lanzamiento de los primeros juegos, Pokémon Azul y Rojo para Gameboy, en Japón. Para conmemorar el día, hay varias actividades y eventos en los que participar a partir de los juegos y de otras aplicaciones que tienen relación con Pikachu y con el resto de criaturas.

Una de las más interesante es la posibilidad de ver la película Pokémon: ¡Te elijo a ti! gratis online. Esta recreación de los primeros momentos de Ash y Pikachu juntos se emitió el pasado otoño en cines de España y el resto del mundo, y ahora está disponible temporalmente en TV Pokémon, tanto en versión web como en la aplicación para móviles Android y iPhone.

Quienes aún sigan jugando a Pokémon Go tienen que estar muy atareados con un evento de legendarios de la tercera generación que hay en marcha, pero en sus búsquedas diarias puede que se encuentren con esta celabración. Durante el martes 27 y hasta las 10:00 del miércoles 28, aparecerá Pikachu con gorro festivo de forma aleatoria. Esta versión conoce el movimiento Presente y da el triple de Polvos Estelares por captura.

Los usuarios de Snapchat también van a poder celebrarlo a su manera y no es con el mismo pokémon. A partir de ahora, pero no para siempre, podrán utilizar un lote de Lentes de Snapchat de Bulbasaur, Charmander y Squirtle. El asistente Alexa de Amazon ha aprendido a decir pika-pika temporalmente, y además en la web oficial hay un reportaje con lo mejor de 2017.

22 años y tenemos la sensación de que lo mejor está por llegar, porque hay muchísima expectación en torno a Pokémon Switch, la primera entrega de la saga principal que llegará a una sobremesa, aunque sea en híbrido. ¿Cómo os sentís con estas criaturas?

Pokémon Go

Contenido relacionado



Cargando más contenido