Español
Gamereactor
noticias
Mario Tennis Aces

Amazon pone fecha a Mario Tennis Aces para Nintendo Switch

La entrega de Camelot que quiere ser un punto de inflexión se perdería por los pelos la ventana primaveral.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Que los comercios online filtren las fechas de lanzamiento de juegos anunciados o por anunciar es algo que ocurre de forma periódica. Muchas veces aciertan con esas fechas, otras fallan por poco y otras directamente parece que se lo inventan para conseguir tráfico y reservas. No obstante, suele pasar que, cuanto más grande es esa cadena, más probabilidades hay de que dé en el clavo con estos 'deslices'.

Hoy por hoy no hay cadena de venta online más grande que Amazon, y ha sido precisamente la filial española la que ha puesto a la ficha de producto de Mario Tennis Aces un día exacto de lanzamiento, mientras que Nintendo por ahora se había limitado a decir que salía en primavera para su Switch. Según esa página de reserva, el juego de tenis para la híbrida llegará el 22 de junio. Por supuesto al ser un viernes resulta aún más creíble, pero al mismo tiempo 'se pasa' por un día el marco de lanzamiento adelantado por Nintendo.

Arrancando el mes de marzo mañana y por tanto quedando la primavera a unas semanas, Nintendo no debería tardar en confirmar o desmentir esta fecha con un anuncio oficial. Se trata de uno de los juegos más importantes del catálogo de Switch en la primera mitad del año, y parece un esfuerzo más renovado y ambicioso que en las últimas entregas, sobre todo al recuperar el modo historia del clásico de GBA.

¿Qué esperas de Mario Tennis para Switch y cuándo? Deja tu comentario debajo de Wario y Luigi.

HQ
Mario Tennis Aces

Contenido relacionado

0
Mario Tennis AcesScore

Mario Tennis Aces

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

¿Y si el juego de tenis que buscaban los amantes de la simulación estaba escondido detrás de una capa de color y un bigote?



Cargando más contenido