Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV se traviste de Los Sims

¿Te chocó que Gordon Freeman fichara por FFXV? Ahora podrás ponerte un rombo sobre la cabeza...

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

La semana pasada Square Enix consiguió arquear las cejas de propios y extraños con el anuncio de que sería posible llevar el look del protagonista de Half-Life en Final Fantasy XV: Windows Edition para PC, en concreto para todos aquellos que compraran el juego en Steam antes del 1 de mayo. Pero si vestirse de shooter ya resultaba peculiar, la publicadora acaba de confirmar que también va a disfrazar su RPG de otro género bien distinto.

Mediante comunicado oficial y el vídeo más abajo, Square Enix anuncia que el extra que ofrecen a los jugadores que hagan la misma compra en la plataforma de EA Origin consiste, efectivamente, en un par de skins de Los Sims 4. En concreto, "un atuendo inspirado en Los Sims que incluye el famoso Traje de llama y Plomada de Los Sims 4, con los que se podrá equipar a Noctis en la campaña para un jugador y a los distintos personajes de Final Fantasy XV Multijugador: Hermanos de Armas".

Al mismo tiempo, completando el crossover, los usuarios de Los Sims 4 podrán descargar el traje de Noctis para sus personajes a partir del 8 de marzo, a diferencia de lo que por razones obvias se queda fuera de Half-Life.

FFXV para PC sale el próximo 6 de marzo.

¿Qué te parecen este tipo de colaboraciones y otras que se vieron durante el año pasado en Final Fantasy? Deja tu comentario más abajo.

Final Fantasy XV