Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

Bloodborne es la bomba de PS Plus en marzo

Sony tira la casa por la ventana para captar suscriptores en el mes que anuncia el adiós de PS3 y PS Vita.

  • Texto: Eirik Hyldbakk Furu y David Caballero

Facebook
TwitterReddit

Si durante este mes de febrero los usuarios apuntados al servicio de suscripción premium PS Plus celebraron poder añadir Knack a su Colección de Juegos Instantánea (disponible hasta el martes), en estos momentos se está escuchando su jolgorio al comprobar los títulos que podrán descargar 'gratis' en el mes de marzo.

Sony acaba de hacer oficial la lista de juegos de PlayStation Plus para el tercer mes de 2018 con el tráiler bajo estas líneas, y resulta que incluye dos de los mejores juegos de todo el catálogo de PS4:


  • Bloodborne para PlayStation 4

  • Ratchet & Clank para PlayStation 4

  • Mighty No. 9 para PlayStation 3 y PlayStation 4

  • Legend of Kay Anniversary para PlayStation 3

  • Claire: Extended Cut para PlayStation Vita y PlayStation 4

  • Bombing Busters para PlayStation Vita y PlayStation 4

Evidentemente, hablamos de Bloodborne, que fácilmente entraría en el top 5 de los mejores juegos de la consola, y de Ratchet & Clank, que probablemente sea su mejor exclusiva en el género de los plataformas 3D, algo descuidado por Sony esta generación.

Pero puede haber otro motivo para esta gran oferta:

"Tenemos una importante novedad que compartir respecto al servicio. A partir del 8 de marzo de 2019 el año que viene, el catálogo de juegos mensuales de PS Plus se centrará únicamente en títulos de PS4 y dejará de incluir títulos de PS3 y PS Vita".

Era algo natural dada la antigüedad de las viejas consolas de Sony, pero seguro que algunos usuarios se toman la noticia como un jarro de agua fría. En todo caso, PS4 cuenta con un increíble catálogo del que puede seguir bebiendo el servicio de la Colección de Juegos Instantánea.

¿Qué te parecen los juegos de PS Plus? ¿Sigues descargando juegos para PS3 y esperas seguir haciéndolo dentro de un año? Deja tu comentario.