Español
Gamereactor
noticias
Detroit: Become Human

Fecha para Detroit: Become Human, con Heavy Rain de regalo

Quienes lo compren adelantado tendrán varios regalos y la posibilidad de descargar lo antiguo de Quantic Dream desde ese mismo momento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony ha puesto fecha de lanzamiento a Detroit: Become Human, la aventura para PlayStation 4 en la que Quantic Dream lleva tanto tiempo trabajando, y ha anunciado todas las ventajas de la edición digital, que serán incluso mayores para quienes compren el juego por adelantado en la PS Store. Será el 25 de mayo.

Por 69,99 euros, el precio estándar, acompañan al juego base dos temas dinámicos para PS4™, un libro de arte digital, la banda sonora original Deluxe con bonus tracks, avatares para PSN y una copia digital del título más popular del estudio, Heavy Rain. Cada comprador lo podrá descargar en el momento del pago, y eso quiere decir que quienes lo reserven van a poder acceder a él desde ese mismo momento, sin esperar a Detroit: Become Human. Además, también se llevan de regalo la banda sonora original y un tema extra para el menú de la consola.

Esto en cuanto a la edición digital, porque la versión física todavía no está disponible para reservar. Lo hará pronto, dice el comunicado de la compañía sobre este polémico juego que nos cuenta cómo es la vida de unos androides que toman conciencia de sí mismos y nos hace tomar decisiones en su nombre.

Detroit: Become HumanDetroit: Become HumanDetroit: Become Human
HQ

Contenido relacionado

0
Detroit: Become HumanScore

Detroit: Become Human

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

En un futuro próximo dominado por la tecnología, ¿cuánta elección real nos quedará?



Cargando más contenido