Español
Gamereactor
noticias
Diablo III: Eternal Collection

Un vídeo de Blizzard apunta a Diablo 3 para Nintendo Switch

Es, literalmente, una lamparita de Diablo en la que pulsan sin parar un interruptor, que en inglés se dice Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] Desde Blizzard han querido quitar hierro a este tuit con la siguiente declaración: "Podemos asegurar que no somos tan listos. Se hizo como un contenido divertido para enganchar a la comunidad. No tenemos nada que anunciar".

O están tratando de decir algo o quieren quedarse con la gente, pero el vídeo que Blizzard ha publicado en sus redes sociales va con mucha más intención de lo que podría parecer. Son solo seis segundos de plano fijo sobre un enchufe en el que hay una lamparita de noche de Diablo, y una mano la enciende y la apaga constantemente. Eso, en inglés, son dos conceptos que suena tal que 'Diablo' y 'Switch', así que la idea está clara. De acompañamiento, la frase "dulces sueños".

Diablo 3 para Nintendo Switch es un rumor que apareció hace tan solo unas semanas, pero que no tuvo demasiado recorrido dado que provenía de una fuente que llevaba varias supuestas filtraciones consecutivas sin aportar pruebas. Ahora es la propia Blizzard la que lo refuerza, aunque de ningún modo significa esto una confirmación de que vaya a ser así. Expectación ha generado, eso sí, porque el vídeo ya acumula más de 120.000 reproducciones.

¿Qué os parecería la llegada de Diablo a Switch tantos años después de su estreno?

Diablo III: Eternal Collection

Contenido relacionado



Cargando más contenido