Español
Gamereactor
noticias
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 usa tecnología next-gen

Los líderes de CD Projekt RD causan revuelo al revelar que está en desarrollo con herramientas para máquinas actuales y futuras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todo lo que rodea a Cyberpunk 2077 se vuelve cada vez más complicado. Tras años sin ver una sola imagen del juego, 2018 trajo la ilusión a los seguidores de CD Projekt Red al comprobar que la cuenta de Twitter resucitaba. Si se suma algún rumor de esos que nunca dejan de aparecer, había material para pensar que este año por fin toca conocer más, incluso que podría ser una de las estrellas del próximo E3.

Sin embargo, Piotr Nielubowicz y Adam Kiciński, miembros de la compañía polaca, han aportado un detalle durante el Seminario Pareto Securities Gaming muy contradictorio. En una de las diapositivas de su presentación, que se puede ver aquí junto a detalles interesantes de la industria, han dicho que Cyberpunk 2077 utiliza "tecnología actual y next-gen". ¿Será para un lanzamiento simultáneo con las nuevas máquinas, que no se esperar hasta como pronto 2020 o para estar preparados ya para un port futuro a estas?

Un poco más de tensión sobre un proyecto que parece no tener fin.

Cyberpunk 2077

Contenido relacionado

0
Cyberpunk 2077: Phantom LibertyScore

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos vuelto a Night City para un último trabajo con V y Johnny Silverhand tras el parche 2.0. ¿Será esta la despedida definitiva?



Cargando más contenido