Español
Gamereactor
noticias
Scribblenauts Unlimited

Scribblenauts Unlimited llega tarde

Retraso de última hora

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo acaba de enviar un comunicado anunciando el retraso de última hora de Scribblenauts Unlimited, la exclusiva entrega de la serie para Wii U y Nintendo 3DS. La compañía señala el "requerimiento de algunos cambios en el juego antes de que salga a la venta en el mercado europeo" y no ofrece nueva fecha por el momento.

Según nos cuentan nuestros compañeros alemanes, el retraso de su versión se conoció hace algunos días, pero hasta hoy no se había aplicado a todo el territorio europeo. Los rumores hablan de la necesidad de una revisión final de los textos, un tema siempre delicado con un juego en el que manifiestas objetos escribiendo su nombre.

Scribblenauts Unlimited exprime las capacidades creativas de estas dos consolas e introduce elementos del universo Nintendo (por ejemplo personajes y objetos de Mario y Zelda).

El título debía llegar a las tiendas esta misma semana, por lo que este cambio de planes tan precipitado no deja de sorprender. A la espera de una nueva fecha oficial, este es el tráiler de lanzamiento español de Scribblenauts Unlimited:

HQ

Contenido relacionado

1
Scribblenauts UnlimitedScore

Scribblenauts Unlimited

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Damos rienda suelta a la máquina de Goldberg que todos tenemos enterrada en nuestro cerebro con el "nuevo" Scribblenauts: soluciones complejas a problemas sencillos.



Cargando más contenido