Español
Gamereactor
noticias
Detective Pikachu

Detective Pikachu tiene el triple de capítulos que el original

La versión que Nintendo lanzó en Japón hace dos años se ha quedado corta respecto a la actual.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pikachu más británico debutó en Japón a principios de 2016, y no era más que una pequeña aventura gráfica para Nintendo 3DS que jamás salió de sus fronteras. Después supimos que había una buena razón para ello: el concepto funcionó y The Pokémon Company se decidió a ampliarlo, y mucho. Lo más importante, con la película de actores reales que se está rodando en estos momentos con dinero de Hollywood.

Y también con la adaptación y mejora del videojuego. Detective Pikachu se estrena el próximo 23 de marzo en Europa y en América, pero ya no es el título que era. Según ha podido saber GameXplain, el número de capítulos de la historia ha pasado de tres a nueve. Aunque no saben si todos tiene la misma longitud, su estimación es que el juego completo puede tener una duración de entre diez y doce horas, un tamaño considerable para un título del género.

En Detective Pikachu, el pokémon más famoso gana humanidad y se convierte en un investigador. El juego mezcla diálogos, secciones de plataformas y eventos QTE. El mismo día sale a la venta un amiibo de tamaño muy grande que sirve para desbloquear pistas extra, aunque también se pueden conseguir sin comprar el muñeco.

Detective Pikachu
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido