Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Detective Pikachu

Detective Pikachu tiene el triple de capítulos que el original

La versión que Nintendo lanzó en Japón hace dos años se ha quedado corta respecto a la actual.


Facebook
TwitterReddit

El pikachu más británico debutó en Japón a principios de 2016, y no era más que una pequeña aventura gráfica para Nintendo 3DS que jamás salió de sus fronteras. Después supimos que había una buena razón para ello: el concepto funcionó y The Pokémon Company se decidió a ampliarlo, y mucho. Lo más importante, con la película de actores reales que se está rodando en estos momentos con dinero de Hollywood.

Y también con la adaptación y mejora del videojuego. Detective Pikachu se estrena el próximo 23 de marzo en Europa y en América, pero ya no es el título que era. Según ha podido saber GameXplain, el número de capítulos de la historia ha pasado de tres a nueve. Aunque no saben si todos tiene la misma longitud, su estimación es que el juego completo puede tener una duración de entre diez y doce horas, un tamaño considerable para un título del género.

En Detective Pikachu, el pokémon más famoso gana humanidad y se convierte en un investigador. El juego mezcla diálogos, secciones de plataformas y eventos QTE. El mismo día sale a la venta un amiibo de tamaño muy grande que sirve para desbloquear pistas extra, aunque también se pueden conseguir sin comprar el muñeco.

Detective Pikachu