Español
Gamereactor
noticias
State of Decay 2

State of Decay 2, con el primero gratis o por 30 euros de lanzamiento

Microsoft ha presentado una edición especial con dos expansiones y el primer State of Decay incluidos por 50 euros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

State of Decay fue un gran videojuego y por eso había muchas ganas de su secuela, pero Microsoft ha dejado en un segundo plano este título que conocimos hace ya un par de ediciones del E3. Pero si la promoción ha sido floja, el impulso con el precio y el contenido va a ser espectacular, porque los usuarios de Xbox One y Windows 10 PC se van a encontrar con un juego muy asequible cuando se estrene el 22 de mayo.

La versión estándar de State of Decay, que ya se puede reservar en formato físico o en digital, tiene un precio recomendado de tan solo 29,99 euros, algo sorprendente para una producción de la que se espera mucho. Además, los suscriptores de Xbox Game Pass lo podrán descargar gratis desde el día de lanzamiento y será compatible con Xbox Play Anywhere, es decir, el ya típico 2x1 de PC y consola.

Hay otra alternativa, que es State of Decay 2 Ultimate Edition. Por un PVPR de 49,99 euros, Microsoft añade al paquete las dos expansiones futuras, Independence Pack y Daybreak Pack y, lo más destacado, un código para descargar el original mejorado, State of Decay: Year One Survival Edition. Además, esta versión llegará unos días antes, el 18 de mayo, para quienes lo adquieran en digital.

Por último, con todas las reservas digitales de State of Decay 2 se consigue de regalo el Prepper's Pack, que contiene "un arma cuerpo a cuerpo Grasscutter, un vehículo exclusivo y una variedad de imprescindibles suministros y habilidades de supervivencia".

State of Decay 2

Contenido relacionado

0
State of Decay 2Score

State of Decay 2

ANÁLISIS. Autor: Jon Calvin

Qué flores más bonitas os van a salir con el abono de no-muerto.



Cargando más contenido