Español
Gamereactor
noticias
Inside

Un fabricante de muñecas sexuales crea la secreta Edición Coleccionista de Inside

Playdead, un estudio de videojuegos, se asocia con Real doo, un fabricante de muñecas sexuales a tamaño real se han unido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Inside es uno de los videojuegos independientes con mejor acogida de la historia. Los creativos del estudio Playdead se superaron a sí mismos y fueron capaces de responder a las enormes expectativas que había generado Limbo. Volverá próximamente a las tiendas en forma de Edición Coleccionista, pero poco tiene que ver con lo que suelen incluir este tipo de formatos, o eso es lo que parece, porque hay mucho misterio.

Playdead se ha asociado con Real Doll, un fabricante de muñecas sexuales a tamaño real, para crear este Inside Collector's Edition que ya está a la venta anticipada en iam8bit por un precio de 375 dólares. ¿Y qué hay en su interior para que cueste tanto? Pues ahí está el secreto, porque no se sabe nada. "Quizá sea lo que estáis pensando, quizá no", dice la presentación del producto. Lo único que confirman es que incluye una copia del juego para PS4.

Las unidades se van a elaborar bajo pedida, atendiendo todas las reservas que se lleven a cabo antes del 8 de junio. Una vez pasado ese plazo, no se sabe cuánto tardará en realizarse la entrega.

Inside

Contenido relacionado

0
InsideScore

Inside

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Si, al igual que a millones de jugadores, Limbo te conquistó como una de las verdaderas joyas de la escena indie, tendrás que adentrarte en esta maravilla.



Cargando más contenido