Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XV

Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XV en PC

FF15: Windows Edition y FF15: Royale Edition ya están en las tiendas físicas y digitales de Europa y América.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde el martes 6 de marzo están a la venta las dos nuevas versiones de Final Fantasy XV que Square Enix ha estado preparando durante más de un año y medio. La más impactante es FF15: Windows Edition, la versión para PC que mejora visualmente y trae como novedad un modo en primera persona que también se extiende a las versiones de Xbox One y PlayStation 4.

Consolas que también han recibido una novedad, este FF15: Royale Edition que no es más que una versión completa con el juego base y todo el contenido descarable de la primera temporada. Es decir, las tres expansiones de historia con cada uno de los personajes que acompañan a Noctis y el multijugador online Hermanos de Armas, que realmente no tienen tanto que ver con el resto de la trama.

La compañía japonesa ha celebrado la ocasión con este tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XV: Windows Edition. La cosa no acaba aquí, porque el estudio que dirige Hajime Tabata ya se ha puesto manos a la obra con una segunda temporada de expansiones, ampliaciones que irán cayendo a lo largo de este año.

HQ

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVScore

Final Fantasy XV

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras diez largos años de espera y muchas horas de juego, por fin estamos listos para emitir un veredicto sobre FFXV.



Cargando más contenido