Español
Gamereactor
noticias
Fortnite

Fortnite Battle Royale añade un modo 20vs20vs20vs20vs20

El parche 3.2 está repleto de cambios y mejoras que también afectan al juego en general y al modo Salvar el mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Epic Games no se cansa de retocar y retocar Fortnite. Ha presentado la versión 3.2, que está repleta de mejoras y ajustes tanto el modo Battle Royale como para el menos conocido Salvar el mundo. Pero de entre todos los cambios y añadido, que podéis leer detalladamente en las notas del parche de la web oficial, lo más importante es la llegada del Modo de tiempo limitado: Equipos de 20.

Tal y como suena, cinco equipos de 20 personas van a poblar el mapa en cada una de estas partidas. Cada equipo, a su vez, debe estar formado por cinco escuadrones de cuatro jugadores. Para poder distinguir quién es aliado y quién es enemigo, en el mapa aparecerán los compañeros en color verde y una inscripción para saber el total de jugadores que sigue vivo en cada uno de los bloques.

HQ

El estudio ha retocado las reglas para este modo 20vs20 de Fortnite Battle Royale. Sube la probabilidad de que aparezcan cajas y cofres del tesoro, y las entregas pasan a ser en grupos de cinco. En cuanto a la tormenta, solo en los dos primeros círculos tendrá posición aleatoria y la espera será menor. Sin embargo, después se centrará y la duración de cada zona será más larga de lo normal.

Quemarruedas en Battle Royale y la llegada de los potenciadores para el aerodeslizador y el nuevo héroe Wukong a Salvar el mundo son las otras novedades destacadas.

Fortnite
Fortnite

Contenido relacionado



Cargando más contenido