Español
Gamereactor
noticias
Dillon's Dead-Heat Breakers

Dillon vuelve con The Dead Heat Breakers para Nintendo 3DS

Rakuten filtra una nueva entrega del juego de acción y estrategia protagonizado por el armadillo de Vanpool.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] El nuevo juego del armadillo malhumorado, Dillon's Dead-Heat Breakers para Nintendo 3DS, quedó confirmado en el pasado Direct. El 25 de mayo sale a la venta en Europa este juego que mezcla defensa de la torre con combates directos. La gran sorpresa fue el uso de los personajes Mii, que hacen equipo con Dillon. El software toma los diseños y los transforma con un aspecto animal para darles protagonismo.

HQ

[Noticia original] El cabreo de Nintendo con Rakuten tiene que ser de los buenos, porque la tienda online japonesa ha destripado buena parte del Nintendo Direct preparado para este 8 de marzo. A los nuevos personajes de Mario Tennis Aces y la versión Switch de Sushi Strikers, hay que sumar también la revelación de Dillon's Rolling Western: The Dead Heat Breakers para Nintendo 3DS, un título que ni se nos pasaba por la cabeza.

El armadillo rodante creado por Vanpool vuelve a sus aventuras en la consola portátil con una nueva entrega que, por el título y la portada, parece que tendrá algo de vehículos o de velocidad. Las dos entregas anteriores repiten el mismo sistema de gameplay, un título que combina gestión de recursos, estrategia estilo defensa de la torre y acción directa, pero cada cosa en su momento, separado en fases.

La página de Rakuten que ha servido para conocerlo ya ha sido desactivada, pero gracias a Siliconera tenemos la portada del juego y la fecha de lanzamiento en Japón, que es el 26 de abril. Tendremos más detalles y probablemente un tráiler o gameplay a partir de las 23:00.

Dillon's Dead-Heat Breakers

Contenido relacionado



Cargando más contenido