Español
Gamereactor
noticias
Mario Tennis Aces

Demo y gran gameplay explicativo de Mario Tennis Aces

Nintendo anuncia una torneo prelanzamiento que es en realidad una demo de las partidas online.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mario Tennis Aces debe ser un juego de peso en el catálogo de Nintendo Switch, y por eso ha recibido un trato preferente en el Direct de este 8 de marzo. Durante más de cinco minutos, que podéis ver en este vídeo, una voz en off ha comentado sobre imágenes de gameplay las características de este título deportivo con modo historia que está creando Camelot Soft.

Dos sistemas de control van a permitir que los usuarios decidan cómo prefieren tomárselo. Aunque es un videojuego arcade, en el realista los Joy-Con se cogen y se mueven en el aire como si fueran raquetas para simular el movimiento del tenis. El juego reconoce varios tipos de golpes distintos como el passing, el liftado, el globo o el cortado. Como novedad hay un golpe dirigido que permite parar el tiempo y escoger el punto de destino moviendo el Joy-Con y también un bloqueo especial, pero hacen daño a las raquetas. Por otro lado están los golpes especiales, habilidades única de cada uno de los más de 15 personajes disponibles.

Mario Tennis Aces sale a la venta el 22 de junio, como se supo hace unas horas por una filtración. Pero se podrá jugar antes gracias a lo que han llamado Pre-Launch Online Tournament, que es la posibilidad de descargar una demo para participar en torneos online. Será por tiempo limitado, como los Splatest de Splatoon.

HQ

Contenido relacionado

0
Mario Tennis AcesScore

Mario Tennis Aces

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

¿Y si el juego de tenis que buscaban los amantes de la simulación estaba escondido detrás de una capa de color y un bigote?



Cargando más contenido