Español
Gamereactor
noticias
The Snack World

Debut tráiler de The Snack World en Nintendo Switch

La aventura con tesoros físicos de Level-5 llega en abril a la consola híbrida con la esperanza de no quedar en nada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Snack World no se ha convertido en el éxito que Level-5 esperaba que fuera. Esta vez, la magia de este estudio combinando manganimes con videojuegos no ha dado resultado y sus ventas en Nintendo 3DS han sido moderadas para lo que un estudio así espera (el 20º más vendido de 2017 en Japón según Famitsu). La esperanza de Akihiro Hino y los suyos está en que su adaptación a Nintendo Switch dé resultado.

El 12 de abril se estrena en Japón The Snack World: Trejarers Gold, la versión de Nintendo Switch con gráficos en alta definición y mejoras en el gameplay. El programa online sobre Inazuma Eleven Ares del pasado fin de semana dejó como extra el primer gameplay de esta adaptación, en el que se aprecian aspectos como los retoques del sistema de combate o el editor de personajes.

Cuando Level-5 presentó esta nueva IP, lo hizo con un tráiler en inglés porque esperaba seguir su esquema de siempre: éxito en Japón primero y navegar la ola internacional después. De momento no ha tomado altura y nada se sabe de su llega a Occidente. Quizá en Switch sí consiga esa salida.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido