Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Origins

Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed: The Curse of the Pharaohs

Este martes sale a la venta la segunda expansión del juego, que viene con su propia actualización obligatoria.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La maldición de los Faraones está a punto de despertar. Este martes 13 de marzo sale a la venta la segunda expansión de Assassin's Creed Origins, que forma parte del pase de temporada del juego. En esta ocasión, la trama viaja cuatro años adelante para contar la visita de Bayek a la ciudad de Tebas, capital del Antiguo Egipto. Una trama con más aderezo mitológico, en el que faraones del pasado y bestias de la imaginación se unen para defender los secretos del Valle de los Reyes y del templo de Karnak.

Un nuevo mapa el que poner en práctica todas las artes y maestrías del protagonista con más poderío que nunca. La actualización de acompañamiento, obligatoria para todos los jugadores, eleva a 55 el nivel máximo y añade todo tipo de contenido, desde nuevas evoluciones y armas legendarias a ropajes con la temática y el diseño inspirados en estos mitos y dichos de la tradición.

Pronto tendréis nuestro análisis, pero mientras tanto podéis leer nuestras impresiones de Assassin's Creed Origin: The Curse of the Pharaohs.

HQ
Assassin's Creed Origins

Contenido relacionado



Cargando más contenido