GR STREAMING
Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
State of Decay 2

La edición Coleccionista de State of Decay 2 no incluye el juego

Por el precio de un juego normal incluye una máscara zombi, un reposajuegos con forma de cerebro y un UBS con forma de dedo seccionado.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Hace unos días, al conocer la fecha de lanzamiento de State of Decay 2, nos hicimos eco de los sorprendentemente baratas que eran la edición estándar y la edición completa del juego de zombis de Undead Labs. Esperábamos precios de un Triple-A y nos encontramos que todo estaba reducido prácticamente a la mitad. 29,99 euros el juego suelto y 49,99 por una Ultimate Edition que incluye el pase de temporada.

La cosa cambia con el formato físico, porque también llegará una Edición Coleccionista, pero no sale tan bien. Por 69,99 dólares (aún no sabemos cómo llegará a Europa), Microsoft ha montado un paquete de terror en el que hay una máscara zombi de látex que se puede utilizar, un reposajuegos con forma de cerebro, un UBS con forma de dedo seccionado de 4GB y un parche para ropa. Además de una caja metálica en la que, atención, no está incluido el juego, es decir, hay que comprarlo por separado. De modo que el total se iría a unos 100 euros.

Se sigue extendiendo esta moda de no incluir el juego en las ediciones coleccionista, algo que hemos visto, por ejemplo, en Battlefield 1, Mass Effect: Andromeda, Halo 5: Guardians o Resident Evil 7: Biohazard. Será quizá porque los usuarios ya lo adquieren descargable por separado, y en este caso con más razón, ya que State of Decay 2 formará parte de Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento.

State of Decay 2