Español
Gamereactor
noticias
Dota 2

Dota 2 estrena la suscripción Dota Plus

Valve cambia un pago mensual por una serie de ventajas en las partidas, un asesor de juego y acceso a las Battle Cup.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En medio de la polémica por los micropagos y las cajas de loot y cómo afectan al gameplay, Valve ha anunciado un nuevo sistema de monetización para Dota 2 que también levantará polémica. Dota Plus es un servicio de suscripción mensual, algo más propio de plataformas variadas que de un solo juego, que ofrece funciones extra a quienes lo paguen y beneficia en la evolución del perfil de jugador.

Por 3,99 dólares al mes o algo menos si se paga en packs de seis o doce meses, los compradores se llevan una serie de ventajas divididas en dos apartados. Progresión del héroe, que es una forma de aumentar el número de puntos de experiencia y de esquirlas ganadas en cada partida y de establecer unos retos y logros. Asistencia plus, un acceso a datos estadísticos, a una serie de recomendaciones sobre ítems y estrategias y a un análisis tras las partidas con los que mejorar en el rendimiento.

Además, quienes paguen Dota Plus van a tener acceso a las competiciones semanales Battle Cup sin coste adicional y a las variaciones del terreno por estaciones del año. Para conocer en detalle cómo funciona cada uno de los aspectos, echad un vistazo a la web oficial. De momento solo en inglés, ya que la española no se ha actualizado con esa información.

Dota 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido