Español
Gamereactor
noticias
Westworld

Westworld vuelve como videojuego para móviles

La serie de HBO se ha convertido en un simulador de parques en el que hay que gestionar el terreno y a sus peculiares habitantes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Westworld es una de las series de televisión de mayor éxito de los últimos tiempos. HBO estrena la segunda temporada el 22 de abril para dar continuidad a las aventuras de anfitriones y visitantes dentro y, esta vez, fuera de las fronteras del parque temático futurista homónimo. Aunque esta vez no llegará solo, lo acompañará un videojuego para móviles desarrollado por Behaviour Interactive y publicado por Warner Bros. Interactive.

Esta producción pone al jugador en la piel de un empleado de la empresa Delos que tiene que aprender a controlar el funcionamiento del sistema. Su objetivo es hacer que todas las historias funcionen con la mayor credibilidad posible, haciendo que cada visitante quede satisfecho con los anfitriones que encuentra. Hay más de 170 distintos sobre los que trabajar o reparar. Para lograrlo, debe gestionar los recursos y hacer evolucionar las instalaciones añadiendo nuevas zonas.

El juego llegará pronto, aunque todavía no hay fecha. Pero Warner Bros. ya ha habilitado el registro previo de Westworld tanto en Android como en iPhone. Quienes lo hagan tendrán acceso anticipado al código de Lawrence y otras recompensas. Además, cuanta más gente lo haga, mayor será el número de premios. Es un título free-to-play, y el sistema de monetización posterior aún es desconocido.

Westworld

Contenido relacionado

0
WestworldScore

Westworld

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Descubre si eres capaz de mantener a los anfitriones a raya y de satisfacer todas las necesidades y caprichos de los huéspedes.



Cargando más contenido