Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Splinter Cell 7

Splinter Cell 2018 aparece en Amazon Canada

¿Veremos a Sam Fisher volver el próximo E3? Ubisoft tiene todavía algún juego AAA sin anunciar para este años fiscal.

  • Texto: David Kers
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Hacia varios meses aparecieron multitud de rumores anunciando el retorno de Sam Fisher y sus aventuras de infiltración. Nada se cumplió entonces y la especulación paró, dejó paso a la chala sobre otros juegos y secuelas. Y ahora que nadie estaba pensando en él, ha aparecido, haciendo gala de esa capacidad para moverse entre las sombras, con un inesperado Splinter Cell 2018.

Lo ha traído al presente Amazon Canada. La versión canadiense del gigante de las ventas online ha creado ya la página de producto, aunque no contiene ningún tipo de dato ni de detalle sobre qué tipo de juego sería. Eso sí, en su interior, la etiqueta "E3TomClancy'sSplinterCell2018_PC". Ahora todas las miradas quedan puestas en la feria de Los Ángeles.

En la presentación de resultados anuales, los de Yves Guillemot dijeron que tenían cuatro juegos AAA para este año fiscal que acaba el 31 de marzo de 2019. Acabamos de conocer The Division 2 y se supone que The Crew 2 y Skull & Bones también cuentan. ¿Será esta la cuarta?

Splinter Cell 7Splinter Cell 7
Splinter Cell 7

Agradecimientos a TheNerdMag.