Español
Gamereactor
noticias
The Crew 2

Fecha de lanzamiento de The Crew 2 y ediciones especiales

El 29 de junio llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One con su edición típica de Ubisoft, Gold, y una propia, The Crew 2 Motor Edition.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El gran retorno de Ubisoft al terreno de la conducción y la velocidad se llama The Crew 2 y por fin tiene fecha de lanzamiento. Su juego de coches, motos y ahora también aviones sale a la venta en Europa el 29 de junio para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Llegará desde el primer día con mejoras añadidas para PS4 Pro, pero nada se dice de aprovechar el potencial de Xbox One X el día de despegue.

Sin embargo, hay varias formas de jugar antes, como mínimo desde el día 26 del mismo mes. Es mediante la compra de las ediciones especiales Gold y Motor, ambas en formato físico. La primera, típica de la casa, incluye el pase de temporada y el paquete de descargables Motorsport Deluxe con ropas y vehículos únicos como el Ford F-150 Rapor Race Truck 2017, el avión Pilatus PC-21 Air Race Edition 2002 y el Abarth 500 Monster Truck Edition 2008). Quienes se hagan con The Crew 2: Motor Edition, deben sumar a esto una caja coleccionista con la tradicional matrícula estadounidense personalizada, caja metálica, el mapa de carreteras y cuatro etiquetas.

Todas las reservas antes del lanzamiento llegan, de forma adicional, el pack Legendary Motors, que a su vez también ofrece vehículos que no se pueden conseguir de otra forma. Son el Mercedes-AMG C 63 Touring Car 2016 y la Harley-Davidson Iron 883 2017. En el tráiler y la imagen a continuación se puede echar un vistazo a estos contenidos.

HQ
The Crew 2

Contenido relacionado

0
The Crew 2Score

The Crew 2

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

En esta nueva entrega Ivory Tower intenta perfeccionar el concepto del The Crew original y añade nuevos medios de transporte. La pregunta es, ¿ha funcionado la fórmula?



Cargando más contenido