Español
Gamereactor
noticias
Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

10 minutos con la impresionante King's Edition de Ni no Kuni 2

Hacemos de Brad Pitt y gritamos: ¡¿Qué hay en la caja?!

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La asombrosa King's Edition es una edición especial para reyes coleccionistas del inminente Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino. Mientras preparamos el análisis del precioso RPG de dibujos animados de Level-5, hemos querido plasmar en vídeo los contenidos de esta caja que es todo un tesoro.

En las distintas redacciones de Gamereactor hemos recibido el paquete con algunos materiales adicionales para prensa (una lámina de referencia y el juego en caja 'fea' de promo, por ejemplo), pero todo lo demás es igualito a la edición que se empezará a vender en unos días por un precio que ronda los 160 euros. Aun así, visto lo visto, vale lo que cuesta.

La caja cúbica principal ya incluye unas ilustraciones y emblemas que van rodeando el conjunto con gracia.

En su interior, lo primero que llama la atención es naturalmente el libro de arte conceptual del juego, de un formato mucho más grande que el de otras ediciones del mismo tipo. Sus 148 páginas describen el diseño de personajes, escenarios y enemigos que encontrarás en la aventura, salidos del pincel de Yoshiyuki Momose y compañía.

Bandai Namco sabe que el artístico es uno de los principales valores del producto, y este tomo es una delicia para los fans. Y aunque el Studio Ghibli ya no está implicado en el proyecto, los desarrolladores confirmaron a Gamereactor que algunos animadores y artistas ficharon por Level-5 para esta segunda parte. Su estilo impregna sin duda toda la aventura.

La siguiente pieza artística es una muestra musical en vinilo, pero es que su original presentación ya parece de cuento. El disco de 12 pulgadas viene en un estuche que, cuando se abre, hace de libro pop-up, levantando de la mesa otra escena de los héroes.

La King's Edition también viene con una caja metálica steelbook, pero su calidad de impresión a todo color la separa de las típicas que suelen venir con las ediciones especiales. En su interior, el hueco para el disco de juego y otro disco Blu-ray para ver un documental sobre cómo se hizo Ni no Kuni 2.

Además, con la edición especial incluye el Pase de Temporada de Ni no Kuni 2, por tanto otorgando acceso a todo el contenido que hay y que saldrá en el futuro (también a diferencia de otras ediciones que dejan fuera el contenido digital adicional). Estos códigos vienen junto a una baraja de postales con más ilustraciones.

El último artículo es quizá el más especial y curioso. En lugar de la típica figura de uno de los personajes, la King's Edition ofrece una caja de música con un diorama giratorio. De un lado, Evan en su trono. Del otro, el rey acompañado de sus amigos una vez ha renacido su reino.

En el vídeo le damos cuerda a la caja musical y vemos todos estos elementos tan cuidados muy de cerca. Dale al play:

HQ

Contenido relacionado

0
Ni no Kuni se pasa a los cines

Ni no Kuni se pasa a los cines

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

El cuento de hadas de Level-5 que nació de la mano de Studio Ghibli será convertido en película de animación.



Cargando más contenido