Español
Gamereactor
noticias
Narcos: Rise of the Cartels

Narcos tendrá su videojuego para Switch, PS4, PC y Xbox One

Curve Digital se ha hecho con los derechos y el título, que es de acción, corre a cargo de Kuju.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La serie de televisión Narcos, una de las que ha hecho despegar a Netflix en países como España, va a tener su propio videojuego. El desarrollo corre a cargo de Kuju, un estudio histórico al que habíamos perdido la pista en los últimos años, en los que se ha dedicado a juegos de Realidad Virtual y Realidad Aumentada. La distribución queda en manos de Curve Digital, que lo va a llevar a PC y a las tres consolas, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Brynley Gibson, líder del estudio, ha declarado que quieren hacer un juego que "iguale la fantástica historia y la acción cruda de la serie de Netflix". Asegura que tienen algunos elementos de gameplay muy interesantes, aunque todavía no hemos podido verlos, porque el breve vídeo con el que han anunciado el juego apenas es el nombre pintado con cocaína sobre una mesa que se deshace poco a poco por el viento.

Y tocará esperar, porque el lanzamiento llegará en primavera de 2019. Veremos de qué es capaz Kuju, que ya dejó buen impresión en el género de acción con House of the Dead Overkill.

Narcos: Rise of the Cartels

Contenido relacionado

0
Narcos: Rise of the CartelsScore

Narcos: Rise of the Cartels

ANÁLISIS. Autor: Roy Woodhouse

Nos encontramos en 1980, y la guerra por la cocaína está a punto de estallar en Colombia, así que escoge bien: ¿plata o plomo?



Cargando más contenido