Español
Gamereactor
noticias
God of War

Este spot de TV de God of War es un flechazo

Y el pistoletazo de salida a toda la cobertura pre-lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy, Día del Padre, queda solo un mes y un día para que salga a la venta el nuevo God of War para PlayStation 4, una historia sobre Kratos y su hijo Atreus que tiene más carga emotiva de lo que pudiera parecer en un principio. Y también cargado de emoción viene el anuncio de televisión del juego, disponible bajo estas líneas, que Sony acaba de liberar.

El clip se basa en un flechazo del chaval, pero significa un pistoletazo de salida para toda la cobertura que irá surgiendo en esta recta final hasta el 20 de abril, empezando por las impresiones finales, que según se supo ayer, se podrán leer a partir de las 16:00 de esta tarde, hora local española.

El vídeo presenta diversas escenas siguiendo la flecha con ágiles cambios de cámara. Gráficos espectaculares, música épica, acción intensa y por supuesto la voz del dios de la guerra pronunciando algunos mensajes paternofiliales del juego.

¿Comprarás God of War para PS4? Deja tu comentario bajo el vídeo completo.

Tráiler de God of War - Arrow en español

Actualización: Con el levantamiento de embargo de los avances finales de God of War, ya está disponible el vídeo con voces en castellano, haciendo gala de un doblaje que el director Cory Barlog elogió en España.

HQ
HQ
God of War

Contenido relacionado

0
God of War para PCScore

God of War para PC

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

El mismo maravilloso juego de 2018 vuelve en una versión que sube el nivel. God of War ahora luce espectacular, aunque con una pequeña falta de cariño.



Cargando más contenido