LIVE
HQ
logo hd live | Harold Halibut
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Sea of Thieves

      Rare pensó en Vampiros y dinosaurios hasta dar con piratas

      El mundo de Sea of Thieves podría haber sido muy diferente, pero en el estudio están satisfechos con su elección.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Hoy es un mal día para los agentes del orden y la ley, porque miles de personas se van a tirar al mar a convertirse en criminales y en perseguidos. Rare y Microsoft lanzan por fin Sea of Thieves, uno de los proyectos más importantes para el futuro de Xbox One y Windows 10 PC. Tan importante, que es el juego escogido para dar el impulso definitivo a Xbox Game Pass, ya que desde hoy está también como descarga de este servicio de suscripción de 9,99 euros al mes.

      ¿Es una temática atractiva o es demasiado arriesgada? Craig Duncan, líder del estudio a cargo del desarrollo, ha revelado que al principio barajaron otros mundos para esta aventura multijugador en línea. "Imagina lo que sea, vampiros, dinosaurios, lo que quieras", son sus palabras para IGN Unfiltered al recordar cómo fue el brainstorming.

      Hubo un tiempo en el que la temática de dinosaurios estaba de moda, y con ARK y Jurassic World puede volver a estarlo, pero Duncan ha dicho que en Rare están contentos de poder ofrecer algo especial, único. Veremos si esto es así en nuestro análisis, que llegará tan pronto como tengamos suficientes horas de juego acumuladas a Sea of Thieves.

      HQ
      Sea of Thieves

      Contenido relacionado

      0
      Sea of ThievesScore

      Sea of Thieves

      ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

      ¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.



      Cargando más contenido