Español
Gamereactor
noticias

La consola Ataribox se llama ahora Atari VCS

Atari fecha la apertura de reservas de su hardware, del que dijo que movería juegos modernos, sin revelar su precio, su catálogo o su funcionamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se mantiene e incluso crece la incertidumbre en torno a Ataribox o, mejor dicho, Atari VCS, porque este es el nuevo nombre que la compañía ha dado a su nueva consola. Aprovechando la GDC 2018, ha surgido este cambio junto a una fotografía de la máquina y sus dos mandos y la noticia de que las reservas para la compra anticipada van a estar disponibles el próximo mes de abril.

¿Y todo lo demás? Pues sigue totalmente en el aire. Lo único que tenemos claro es que Atari VCS es una consola moderna con una forma antigua. En la que no solo van a correr los clásicos de la compañía sino también títulos actuales, aunque no sabemos ni cuáles, ni cómo, ni cuándo, porque su composición o su precio siguen siendo un misterio. Al menos tenemos claro que con el nuevo mando tradicional se podrán jugar los títulos actuales, y con el joystick clásico a los retro.

Los retrasos acumulados parece que por fin van llegando a su fin, y esa fecha de abril parece ser definitiva. ¿Qué os parece lo que veis?

La consola Ataribox se llama ahora Atari VCS


Cargando más contenido